Las 5 mejores páginas de tipografías gratis

Es para mi un gusto poderles compartir estás páginas donde podrán encontrar fuentes de todo tipo para diferentes ocasiones o para diversos proyectos cada uno viene con su vista previa para que lo podamos verlo con calma. Recuerda que todo el material que circula ya sea impreso o digital lleva por lo menos un 90% de texto. Así que es ideal contar con unas buenas fuentes. También no es necesario que tengas todas las fuentes instaladas solo las que creas necesarias, ya que podrías saturarte con tantas y perder tiempo en escoger. Lo importante es sentir la “voz” del mensaje que se quiera transmitir. Bueno sin más paso a dejarles los sitios. ¡Disfrútenlo!

  1. Fontfabric 

Sitio donde encontrarás fuentes con trazos raros, vienen pocas fuentes gratuitas pero vale la pena tomarlas en cuenta, ya que son de gran calidad.

fuente01

 

2. Search Free Fonts

Este sitio creo que es uno de los más grandes que existen a lo que se refiere en tipografías pues cuenta con una base de más de 13000 fuentes gratuitas y hasta 91000 tipografías de pago.

fuente02

 

3. Fontspace

Una página con un gran banco de imágenes, donde continuamente están actualizando y compartiendo entre diferentes usuarios y diseñadores por todo el mundo

fuente03

 

4. 1001 Free Fonts

Como su nombre mismo lo indica más de 1000 fuentes gratuitas. Está página a diferencia de las otras viene con fuentes tanto para PC o MAC. Con una gran variedad y fácil de encontrar, la convierte en una página ideal.

fuente04

 

5. Dafont (Mi preferida :))

Aquí encontrarás fuentes de todo tipo está clasificada por estilos. Hay gratuitas o de dominio público, otras de pago Fáciles de encontrar y útiles para cualquier caso.

fuente05

 

Y eso es todo amig@s, espero que les haya servido y les sea de utilidad.

 

 

 

 

Translate »