Pinceles para Photoshop descargar gratis

Dentro de nuestros recursos es importante contar con un buen stock de pinceles diferentes para cada ocasión, ya que en segundos podemos tener algún trazo, bosquejo o silueta.

Casi todo el mundo sabe como instalar los pinceles pero bueno en caso que no lo sepas lo describo a continuación

Abrimos Photoshop y seleccionamos la herramienta pincel, en la parte superior izquierda veremos que nos da la medida del pincel y la opción de aumentarla o cambiar de pincel, pinchamos y desplegamos, veremos que nos aparece una rueda o tuerca; damos click ahí y desplegamos las opciones, click en cargar pinceles y seleccionamos el pincel que queremos cargar, archivo con extensión .abr una vez cargamos ya podremos usar nuestros nuevos pinceles, así de fácil y sencillo. Suerte!

  1. Gran colección de pinceles todos referentes sobre la luna efectos de iluminación, de luces, de brillos y más efectos especiales, simplemente es genial

TC MAGIC SPELLS ~ M O O N by TreehouseCharms

Devian Art

 

  1. Hoy les comparto esta gran colección de pinceles gratis, referente al dibujo técnico así como sus herramientas. Es tanto para uso personal como comercial, así que nada más que ha probarlo

technical

Technical Brushes

 

  1. Aquí está una colección de pinceles para Photoshop de arbustos, hierbas y árboles para esas composiciones con la naturaleza con diferentes motivos, lo pueden ver desde el link:

 

 arboles

Pincel Pepzide

 

4. Gran página de todos los que aman los pinceles han puesto a disposición para todos una gran colección de pinceles de todo tipo podemos encontrar como abstractos, burbujas, para textos y muchísimos más que te van a gustar.

brush

Pincel Brush Lovers

Translate »